Sunday, June 1, 2014

Fueron hackeadas más de 450 mil contraseñas de Yahoo! Revisa si tu correo no está en la lista.

AppId is over the quota
AppId is over the quota
type='html'>Fueron hackeadas más de 450 mil contraseñas de Yahoo! Revisa si tu correo no está en la lista.Hace algunas horas, fueron hackeadas más de 450,000 contraseñas de Yahoo. El robo fue realizado por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar "D33Ds Company".

Yahoo! ha confirmado que información de unas 450.000 cuentas ha sido sustraída de sus servidores, y aún peor es saber que pertenecía al Yahoo! Contributor Network (antes conocido como Associated Content), por lo que incluye cuentas de Gmail, AOL, Hotmail, Comcast, MSN, SBC Global, Verizon, BellSouth y Live.com, además de Yahoo. (?)

Por lo tanto, no está por demás que revise usted si sus datos no han sido comprometidos. Para ello, pongo a su disposición la siguiente página en la cual sólo introduce su correo y hace click en "Check it!". https://shouldichangemypassword.com/ Si todo está bien, le aparecerá una pantalla como la siguiente en la cual le dice que "se ve como si su pasword fuera seguro. Que no hay indicios de que su cuenta haya sido hackeada en su base de datos. Pero que sin embargo, le sugieren que cambie con regularidad sus claves y que no use las mismas en diversos sitios." ¡Le deseo buena suerte!Fueron hackeadas más de 450 mil contraseñas de Yahoo! Revisa si tu correo no está en la lista.
Click aquí para revisar si su correo no ha sido hackeado